español inglés frances aleman arabe
Resumen condiciones generales formación PH, SL

RESUMEN DE LAS CODICIONES GENERALES DE FORMACIÓN DE PH, SL

(accesibles long-form bajo petición y autorización previa)

1.- Todos los materiales son autoría y propiedad de PEREZ-HOLANDA

2.- Material íntegramente registrado y protegido con © OMPI, nos. 1989/05-2013-316 y concordantes, del Registro de Propiedad Intelectual

3.- Quedan reservados todos los derechos legales y contractuales.

4.- El cliente podrá, con la autorización previa del titular:

5.- El cliente se obliga a controlar el uso del material suministrado y a poner todos los medios (aulas, proyectores, conexión a Internet, pantallas, pizarras y demás…) que resulten necesarios para la correcta impartición del curso.

6.- El cliente se obliga a no utilizar ni explotar, en forma alguna, los contenidos comunicados, salvo que medie requerimiento judicial o autorización expresa del titular. En caso de uso fuera de la autorización, el cliente podrá ser requerido para aportar justificación de entregas y recibos. El titular se reserva el derecho de inspección de locales del cliente, si fuera necesario

7.- El cliente se obliga a actuar siempre en interés del titular y proteger los derechos de este en toda su extensión. Si conociese cualquier uso no autorizado u otro incumplimiento deberá realizar todos los actos necesarios para proteger al cliente.

8.- La empresa titular concede al cliente, de forma restringida, una licencia onerosa, intransmisible, limitada, para un único uso durante el curso contratado por el cliente y los alumnos autorizados, no renovable. Caso de impago quedará revocada la licencia con carácter retroactivo, debiendo devolver todos los materiales prestados. Queda prohibida la reproducción o utilización del material fuera del ámbito de la licencia formativa concedida al cliente para la realización del curso.

9.- La empresa titular podrá dar acceso bajo condiciones especiales a la plataforma on-line de formación a los alumnos autorizados del cliente.

10.-La empresa titular no se hace responsable de los medios externos de reproducción de los contenidos, ni de material fuera de los contratados y autorizados ni de usos o  manejos no permitidos. Tampoco se hace responsable de modificaciones del mismo, realizados por el cliente o terceras personas sin autorización escrita.

11.-Material sujeto a NDA, bajo condiciones generales de contratación de PH SL que el cliente declara conocer y aceptar

12.-Material  encriptado, en casos especiales. Para abrir solicitar contraseña a la aceptación del envío a administración de PH SL. Condiciones sometidas a la ley española y a la interpretación de los juzgados de Oviedo (España)

 

2012 © Pérez-Holanda Consultoría internacional
Dirección
Parque Científico Tecnológico de Gijón
Edificio PISA - 1ª Planta
33203 GIJÓN
Principado de Asturias - España
Contacto
Tel.: (34) 984 19 19 29
Fax: (34) 985 13 41 08
E-mail: info@perezholanda.com
Despacho Abogados
Tel.: (34) 985 37 19 29
Mov.: (34) 639 98 38 11
Fax: (34) 985 13 41 08
Diseño web: ticmedia.es